Cronograma

01

Comprendiendo la Individualidad Instintiva

El taller está orientado a que cada participante comprenda su propia individualidad desde sus rasgos faciales y corporales, pueda aceptarla e integrarla a su sistema, elaborando la imagen de uno mismo. Se trabajará con rasgos, indicadores físicos que describen patrones de comportamiento, y a través de esta genética comportamental poder entender y sentir el movimiento de nuestros rasgos basados en el código genético único para cada individuo. Las limpiezas y desactivaciones de los rasgos y comportamientos se realizaran con cristales, kinesiología especializada y espejos.

02

El Juego de las Transmutaciones de Findhorn

Los Angeles nos asisten en tiempos en que nos olvidamos de nuestras alas, las sentimos quebradas, y nos elevan a través del proceso de sanación hasta lograr la Unidad y la conexión necesarias para brillar y ser Luz. Te invito a ser parte de tu propia Transformación. Necesitamos cuatro horas para crecer, sin celulares, sin prisas, conectándonos con nuestra Esencia y con los Seres de Luz que el Juego va atrayendo. Es un regalo para la Humanidad y debe ser honrado como tal, mereciendo disfrutar de algo tan vivo y luminoso. El Juego consiste en que cada uno de los cuatro participantes haga una pregunta, aquella que realmente necesita una respuesta sólida, tanto en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. A medida que van avanzando en el Juego van surgiendo los distintos inconvenientes, trabas y demoras que impiden la concreción de la pregunta, ya sea en cuerpo físico con todos sus apegos y dolencias, emocional con su ciclotimia, mental con las distintas obsesiones y espiritual con la pereza o el miedo. También nos regala insights, iluminaciones personales, sintonías con el Cosmos, cualidades divinas, ángeles, alas de servicio y muchas más energías de luz. Terminar de asimilar los distintos aprendizajes de cada cuerpo lleva una hora, razón por la cual jugamos 4 horas, sin prisas. El Juego sólo puede ser jugado por cuatro participantes a la vez.
03

Tarot Kabbalístico y Astrológico

Son 4 encuentros, uno por mes, en donde vemos los 22 Arcanos Mayores, las 16 figuras, los 40 palos y el ultimo encuentro es para aprender las diferentes tiradas y lecturas, e integrar la información. Aprendemos desde el lenguaje simbólico de la Astrología, el Tarot y la Kabbalah hebrea a cerca de nuestros propios arquetipos, incorporamos las distintas experiencias de aprendizaje, de situaciones de vida cotidiana, y de posibilidad de registro del cambio. Como son todos lenguajes sagrados necesitamos fomentar la percepción e intuición para poder sintetizar internamente lo que vamos a ir aprendiendo. El Tarot nos brinda la posibilidad de observar nuestra conciencia y registrando nuestro sistema de creencias apelar a la autotransformación.  Si tienen sus propias cartas de Tarot tráiganlas así van fijando las cartas a medida que las van usando. Les entrego material escrito.

04

La Rueda de la Medicina

Te invito a adentrarte en el corazón único de tu energía… Para esto necesitamos 12 cristales de tus preferidos, un cuaderno, lápiz negro, de colores, y objetos que sientas que te representan. Mi propuesta es que compartamos 4 horas para que cada uno genere su propia Rueda de Sanación y a partir de aquí conectarse con los 9 animales o totems personales de poder, que nos guían para atravesar desafíos y desarrollar capacidades y talentos. Finalmente cada uno fabricará su propio Escudo Medicinal, una expresión de los dones obtenidos por nuestro caminar en la tierra. El límite de personas por grupo es de 6.

Empezá algo nuevo!

Hola!

Comunicate por este medio para que podamos entrar en contacto.