Talleres
Taller del Chakra Cardíaco: Autoestima y Sanación de los 7 Corazones Cardíacos
Haremos diferentes ejercicios para ir despertando cada una de estas energías en los distintos cuadrantes cardíacos. El objetivo es poder encarnar, ser más de nosotros mismos, honrar nuestra energía y autenticidad y lograr un mejor vínculo hacia adentro, para poder tener relaciones satisfactorias donde fluyamos sin miedos, sin justificaciones, sin presiones, ni confrontaciones… El trabajo es vivencial, con ejercicios, visualizaciones, y algún trabajito de ascensión de energía kundalini.
Traer cuaderno u hojas para anotar, algo para escribir, una foto del casamiento de los padres, otra del propio si estuviesen casados, una foto personal donde se vea hasta la cintura (o más), una tijera grande, fibras rojas, cinta scotch, fósforos y velas.


Taller del Perdón
Taller de Construcción de la Realidad
La alegría y el merecimiento son constantes si estas continuamente redefiniendo tu deseo. Y es justamente por eso que es tan importante el que no te compares. Cada uno hace lo suyo, nadie puede verdaderamente comprender lo tuyo. Descansa de la mirada del otro, deja de preguntar qué piensan! Empeza a prestarle atención a cómo te sentís, en todo lo que te haría feliz, y vas a sentir cómo empieza a fluir sin esfuerzo hacia la construcción de tu nueva realidad.


Taller de Preguntas y Respuestas
Reflexología
Lectura e Interpretación de la Persona desde sus Pies
Es un taller de lectura de los distintos cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual, a partir de los pies.
El curso está orientado a que cada uno pueda interpretar pies, y así comprender las experiencias en la vida que atravesaron, sus por qués, cuál es verdaderamente su energía básica y desde qué cuerpo atrofiaron las personas significativas en sus vidas o uds mismos a su propio potencial. Aprenden a identificar las edades en que pudieron haber surgido los distintos problemas y la forma en que pueden ser borradas de la memoria celular estos recuerdos traumáticos.
También aprenden acerca de sus marcas, sus callosidades, problemas óseos si los hubiese, cicatrices, uñas encarnadas y las distintas partes del pie en relación con los 4 elementos para reconocer el propio carácter, personalidad, dones todavía no vividos o de los cuales no tienen conciencia.
El fin último del taller es que puedan entenderse y aprovechar al máximo su capacidad, dejar de justificarse y entregarse auténticamente a ser libres internamente, creativos y seres satisfechos con uds mismos.
Esta técnica puede ser utilizada para uds mismos, con sus pacientes, familiares o amigos, ya que no requiere un encuadre específico.
Si desean tomar el taller deben dibujar el contorno de sus pies sobre una hoja en blanco, así facilitamos y agilizamos el trabajo, razón por la cual el límite de personas por grupo es de 6, para que cada uno tenga el tiempo y el lugar necesario para agotar dudas.


Rueda de la Medicina
Mi propuesta es que compartamos 3 horas para que cada uno genere su propia Rueda de Sanación y a partir de aquí conectarse con los 9 animales o totems personales de poder, que nos guían para atravesar desafíos y desarrollar capacidades y talentos.
Finalmente cada uno fabricará su propio Escudo Medicinal, una expresión de los dones obtenidos por nuestro caminar en la tierra.
El límite de personas por grupo es de 6.
Memoria Celular
En cada clase vemos un tema nuevo, lo aprenden a testear en un compañero y también reciben la limpieza de ese trabajo al invertir los roles.
En la primer clase aprenden a testear y a regresionar en edad.
El resto del entrenamiento son todas técnicas y distintas herramientas de trabajo.
Algunos de los temas a estudiar son los siguientes:
Los 5 elementos de la medicina china y sus animales; Rasgos de carácter; Barómetro emocional; Comportamiento del dolor; Esencias de Bach, Maui, Perelandra, Planetas, Gurudas, Orquídeas, Fes, Bush, Cristales; Circuitos musculares, sus emociones, colores, sonidos; Chakras; Colores; Números; Cristales; Pensamientos del sistema de creencias; Eneagramas, mecanismos evitativos; Meridianos chinos; Neurología; Animales de poder.


Tarot
El Tarot nos brinda la posibilidad de observar nuestra conciencia, registrando nuestro sistema de creencias y apelando a la autotransformación. El camino por los 22 Arcanos Mayores, las 16 figuras y los 40 Arcanos Menores nos llevaría aproximadamente 6 meses.
Quienes tengan sus propias cartas de Tarot tráiganlas para ir fijando las imágenes a medida que las usan.
Les entrego material escrito.
ENCUENTROS DE 4 HS.
Sanación por cristales - Nivel 1
Para que sepas qué usar y en qué momento, aprendemos a programar cristales; a barrer el aura y detectar el campo áurico. Nos conectamos con ellos y con su vibración a través de una serie de ejercicios focalizados en aumentar la percepción de la energía. Son talleres teórico-prácticos y especialmente vivenciales.
La intención está focalizada en que puedan, desde la primera clase, trabajar con los cristales de cada chakra, interpretar su energía, acercarse a sus utilidades y acostumbrarse a sus distintas vibraciones. Observaremos la interacción entre los chakras y los 7 cuerpos sutiles, la información guardada en estos campos y el trabajo con los cristales. La idea es despertar al sanador interior para curar nuestras heridas y generar el campo apropiado para luego sanar a otros.
Temario: ▪️ Meridianos de energía china ▪️ Los 7 campos energéticos o sutiles ▪️ Chakras personales y transpersonales ▪️ Emociones que depositamos en los órganos y músculos del cuerpo físico ▪️ Afirmaciones de los diferentes órganos del cuerpo para encontrar la salud ▪️ Cómo armar un altar con cristales ▪️ Las ondas cerebrales para la sanación (ondas Alfa, Delta, Teta) ▪️ Los aceites esenciales específicos para usar durante una sesión ▪️ Cómo armar esencias, agua y glóbulos de cristales y gemas ▪️ Métodos de limpieza de los cristales ▪️ La sanación que ofrece cada cristal individualmente ▪️ Ejercicios para fomentar el estado meditativo y acceder a la información del cristal ▪️ Práctica de sesiones, dando y recibiendo sanación con cristales ▪️ Técnicas terapéuticas para el abordaje del paciente ▪️ La preparación personal y el cuidado del facilitador
Se sugiere leer el libro”El Mundo de los Cristales” de Laraiel, editorial Cuatro Vientos.


El Juego de las Transmutaciones de Findhorn
Te invito a ser parte de tu propia Transformación. Necesitamos cuatro horas para crecer, sin celulares, sin prisas, conectándonos con nuestra Esencia y con los Seres de Luz que el Juego va atrayendo.
Es un regalo para la Humanidad y debe ser honrado como tal, mereciendo disfrutar de algo tan vivo y luminoso.
El Juego consiste en que cada uno de los cuatro participantes haga una pregunta, aquella que realmente necesita una respuesta sólida, tanto en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. A medida que van avanzando en el Juego van surgiendo los distintos inconvenientes, trabas y demoras que impiden la concreción de la pregunta, ya sea en cuerpo físico con todos sus apegos y dolencias, emocional con su ciclotimia, mental con las distintas obsesiones y espiritual con la pereza o el miedo. También nos regala insights, iluminaciones personales, sintonías con el Cosmos, cualidades divinas, ángeles, alas de servicio y muchas más energías de luz. Terminar de asimilar los distintos aprendizajes de cada cuerpo lleva una hora, razón por la cual jugamos 4 horas, sin prisas.
El Juego sólo puede ser jugado por cuatro participantes a la vez.
Masaje Metamórfico
Para que la fuerza vital sea lo que provoque la transformación en la persona, liberando las energías que quedaron reprimidas durante el período prenatal, recuperando el potencial original y los procesos curativos del cuerpo, de la mente y el alma. Es una herramienta excepcional para ser entregada en familia, entre hijos y padres, así como también brindada a los pacientes.
Nos masajeamos pies, manos y cabeza para reencontrarnos y liberar los nueve meses de embarazo. Somos la conciencia establecida durante la gestación a partir de las influencias presentes en la concepción. Los pies son la forma de moverse, avanzar, ir hacia. También son la tierra, el tener y la dirección a caminar para ser. Las manos son la capacidad de dirigir, de actuar y accionar, de dar y recibir. Son el fuego, la vitalidad, la alegría, el deseo. La cabeza nos da la capacidad de pensar libremente. Es el aire, la originalidad, la creatividad, individualidad y comunicación.
El médico estadounidense William Fitzgerald desarrolló a principios de siglo la Terapia de Zonas, atribuyendo a cada órgano puntos reflejos en los pies, manos y cabeza, y dividiendo al cuerpo en diez zonas. La energía que fluye a través de esas zonas circula por el cuerpo hasta sus zonas reflejas en los dedos de las manos y de los pies.
