Terapias

One Brain

One Brain

Se dirige a la integración de cuerpo, mente y espíritu, liberando el estrés a través de la comunicación con la memoria celular.

Elimina la carga emocional negativa que la persona tiene frente a sus recuerdos, hábitos y comportamientos, y le posibilita realizar cambios positivos.

Ayuda a ampliar la conciencia, y a ser más feliz la mayor parte del tiempo, respetando a cada uno como la única fuente válida de información sobre sí mismo.

Es el propio cuerpo el que brinda la información: las prioridades las propone él, de acuerdo a sus necesidades. El método para obtener la información es el test muscular. Este test accede al consciente, inconsciente y a la memoria celular.

La terapia conecta a las preguntas con las respuestas que se encuentran en nuestro cuerpo pero que no escuchamos por estar limitados por nuestros propios condicionamientos. En nuestras células está grabada la memoria cuántica o celular: todo lo vivido, pensado, visto y dicho afecta nuestro estado general de equilibrio y deja un registro en nuestras células. Cada factor estresante bloquea y va minando el cuerpo de estrés. Cualquier emoción negativa (miedo, angustia, inseguridad, cólera) es un factor de estrés cuyo origen es “limpiado” con esta técnica.

Muchas  de las elecciones que hacemos en el presente están basadas en traumas del pasado. Las elecciones del presente crean el futuro. Si limpiamos las emociones pasadas que bloquean la percepción del presente estaremos libres para ELEGIR el futuro que realmente queremos.

Empecemos algo nuevo!
Hola!

Comunicate por este medio para que podamos entrar en contacto.