fbpx

renacer

Este día, momento, días, meses en donde todxs estamos guardados, estamos resurrecciónando… Necesitamos darnos la oportunidad de creer en nosotros mismxs, en que podemos cambiar, en que es el momento de desechar las apariencias para transformarnos en quienes somos… De confiar en nuestrxs recursos, las herramientas que disponemos para labrar el camino que elegimos… Podés sentarte tranki, escuchando tu música favorita, y elegirte! Desea ser vos mismx, queré con todo tu corazón volver a tu centro, ser quien estás destinadx a ser… Trascender la imagen, ir a lo que te hace feliz.
Que te da alegría?
Quienes no pueden faltar en tu vida?
Que le da paz a tu alma y llena tu corazón?
Dónde te ves cuando termine la cuarentena?
La esperanza es lo último que se pierde… Gran dicho! Y tan cierto! Busca en tu interior para que tú exterior se vaya amoldando a tu realidad. Siempre podés cambiar. Actualizar tu libreto, y hacelo con una sonrisa de felicidad y con amor en tu corazón!
Júpiter y Plutón agradecidos 🙏 Si tan solo te animas a desafiarte a vos mismx y cambiar SOLO UNA COSA que te molesta de tu realidad, ya este tránsito planetario va a haber hecho lo necesario.
Feliz resurgir! Alegría en el devenir! Confianza en tus pasos al andar!
Te deseo esto y toda la abundancia y plenitud del universo!!! Te la mereces 🙏💖
Lala.